miércoles, 30 de mayo de 2007

Pop Online quiere disponer de un blog en el que profesionales del sector de la música y la cultura puedan compartir opiniones y más sobre procedimiento en la Red.
Te invitamos desde aquí a que participes de este sitio de opinión y consulta único.
Podrás desarrollar tus comentarios y formular preguntas relativas a tu actividad profesional que tratándose de la cultura sigue siendo, en muchos momentos, tu ocupación principal aún fuera de la oficina.

Servirá además como agenda de noticias de contrastado criterio y calidad.

5 comentarios:

JAZZMAD dijo...

Vamos a empezar a aportar nuestro pequeño granito de arena en este blog. Me parece una idea genial en la que todo lo que gira alrededor de la música, entre otros temas, se reuna aquí con profesionales de distintas ramas dando su pequeña aportación.

Nosotros nos dedicamos al mundo de la fotografía, especializados en conciertos, algo difícil, pero poco a poco vamos sacando nuevos eventos.

La comunicación en todos estos eventos es necesaria e importante para poder ayudar a difundirla entre el público y que los artistas consigan llenar salas.

No me quiero enrollar en este comentario que seguro que habrá nuevas entradas con las que seguir aportando nuestro pequeño granito de arena.

Un saludo, Juan (JazzMAD)

Rosa Navalón dijo...

Dada mi reciente incursión en el mundo online, necesito aclarar mis ideas sobre el análisis que hacen empresas como Alexa relativo al tráfico en los websites.
No se si estos datos han de aparecer siempre en los créditos de una web o si por el contrario solo se publican voluntariamente y en ese caso he de conseguirlos por otros medios.

anibal dijo...

muy buena iniciativa.....que espero se convierta en referencia

saludo anfibio
agua dj

F. JAVIER DE LA ROSA dijo...

Suerte Rous, una pagina muy elegante y discreta como tu

Rosa Navalón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.